logo peque

ARTS INSTAL·LACIONS

Telecomunicaciones, Instalaciones y Mantenimientos

 

977 330 518 

Redes informáticas inalámbricas WIFI

redes wifiwifi redes informaticas en reus y tarragonaInstal·lacions Arts es experto en la instalación y mantenimiento de Redes informáticas inalámbricas de datos y voz, también conocidas como redes WIFI.

Realizamos un estudio para el dimensionado, instalación y certificación de redes informáticas inalámbricas con diferente tecnologia (WIFI, WIMAX, etc..) para que tenga covertura y acceso a la red en cualquier lugar de su empresa o casa particular.

Somos expertos en Instalación y mantenimiento de redes WIFI, tanto para empresas, rama de la hosteleria, como particulares.

De acceso WIFI en su empresa de manera segura con nuestras soluciones WIFI adaptables a cualquier necesidad (empresas, hoteles, casas rurales, centros educativos, etc..)

Proyectos y presupuestos sin compromiso y a cualquier nivel o necesidad.

 

  • Redes WIFI
  • Sistemas punto a punto

Redes WIFI

En Instal•lacions Arts ofrecemos redes wifi para pequeñas oficinas, grandes superficies, zonas con gran concurrencia, etc.

Sin cables, sin complicaciones

La versatilidad y funcionalidad que nos aportan las tecnologías inalámbricas convierten a la tecnología wifi en un servicio imprescindible para la empresa, educación, zonas públicas, hostelería, etc.

En Instal•lacions Arts disponemos de sistemas para pequeñas oficinas, grandes superficies, aulas 2.0, áreas con gran concurrencia de usuarios (colegios, universidades, estadios, etc.) con sistemas de control de usuarios y administración centralizada que tienen todas las herramientas para disponer de un sistema fiable y seguro.

Sistema punto a punto

En Instal•lacions Arts nos caracterizamos por trabajar con los principales fabricantes de antenas direccionales, equipos ópticos y repetidores de señal.

Con nuestra tecnologia de conexión punto a punto, en Instal•lacions Arts podemos unir sedes y ubicaciones remotas separadas por varios kilómetros.

Los sistemas inalámbricos, wifi, wimax, láser, etc., nos permiten dotar de Internet y conectividad con los servicios centrales a lugares inaccesibles o donde el cableado supone una inversión elevada.

Trabajamos con los principales fabricantes de acces points, antenas direccionales, equipos ópticos y repetidores de señal. Esto nos permite ofrecer siempre la mejor solución.

Instalacion y mantenimiento de sistemas de punto a punto en Reus Tarragona

televesteguibticinotdtasterisk

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto